Marketplace Multivendedor de Turismo Madrid

Marketplace Multivendedor de Turismo Madrid – Diseño web Y Tienda Online Madrid

¡Todavía tiene dudas, llámenos!
+34 628750817 / +34 645101900

Marketplace Multivendedor

Marketplace Multivendedor de Turismo Madrid | Marketplace de Turismo Madrid

Marketplace Multivendedor de Turismo | Marketplace B2C de Turismo | Marketplace Multivendedor de Turismo Madrid | B2C Madrid

Los Marketplace permiten comenzar a vender rápidamente tus productos y además se obtienen beneficios de otros vendedores o proveedores que quieran vender en tú plataforma de comercio electrónico.

Marketplace B2C

B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.Los intermediarios online son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayoría de las transacciones se realizan a través de estos intemediarios, que pueden ser brokers o «informediarios», genéricos o especializados, respectivamente...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B

El B2B ha venido impulsado también por la creación de portales para agrupar compradores. Así, encontramos, por ejemplo portales de empresas de automoción, alimentación, químicas u hostelería, entre otros. Las compañías se agrupan para crear dichas páginas aglutinando fuerzas lo que les permite negociar en mejores condiciones. El mantenimiento de las páginas se produce pidiendo un canon por cotizar o cobrando a los socios una comisión del negocio realizado en el portal...

Más información sobre los servicios

Marketplace B2B2C

B2B2C designa una modalidad de comercio electrónico que agrupa el B2B (business to business) y el B2C ('business to consumer'). Se trata de una versión más sofisticada de lo que podría ser la simple superposición de los dos negocios. Con la misma plataforma online y la misma plataforma de distribución se trata de crear la cadena de valor completa desde que un producto o servicio se fabrica hasta que llega al consumidor final.El B2B2C, también se emplea en algunos casos para definir a los mercados llamados...

Más información sobre los servicios

Marketplace Multivendedor de Turismo Madrid | Marketplace de Turismo Madrid

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web Portales de Turismo. El diseño de Portal de Turismo utiliza la tecnología más completa y novedosa del mercado para ser elegido por los usuarios como referencia de consulta.

Diseño web Portal de Turismo – nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite realizar diseños web Portales de Turismo profesionales, con Catálogos de Hoteles, con todos los servicios ofrecidos por hoteles y agencias de viajes, Reservas Online o Booking profesional, Packs de turismo todo incluido, Promociones, Calendario de eventos o ferias, entorno, mapa de ubicación, comentarios de clientes, registro de usuarios, etc.

Diseño web Portal de Turismo – el diseño web Portal de Turismo cuenta con un sistema de reservas de vuelos online en tiempo real, completo y seguro en PHP y MySQL todo configurado por YakoffDesign.

Diseño web Portal de Turismo – además posee motores de reserva a medida para toda la gama de viajes online y nuestro soporte y solución para los diferentes requisitos del cliente. Su diseño web Portal de Turismo ofrece una extensa lista de características que lo hacen único y muy competitivo.

Características principales del diseño web Portal de Turismo

Diseño web Portal de TurismoSistema de Reservas

Adaptable con los diferentes sistemas de reservas del mercado internacional.

Diseño web Portal de TurismoPago en Línea

Soporta procesamiento de pagos online para las reservas. La mayoría de las principales pasarelas de pago como Authorize.net, paga Mundial, YourPay, Paypal, Google Checkout son compatibles. También es compatible con los pagos online.

Diseño web Portal de TurismoDetallada información del hotel

Información de contacto de la propiedad (dirección, teléfono, fax, correo electrónico e internet), Clase de hotel (estrellas), descripción completa, servicios adicionales, detalles de habitación e información de precios, comentarios sobre el ambiente del hotel por los usuarios, disponibilidad y los precios.

Diseño web Portal de TurismoFacilidad de búsqueda

Capacidad de búsqueda hotelera en varios parámetros (ciudad, tipos de habitación, clase, precios, servicios, etc.)

Diseño web Portal de TurismoReserva de Habitaciones

Completar reserva de las habitaciones para la facilidad del hotel y el cliente.

Diseño web Portal de TurismoImágenes desde diferentes ángulos

Los clientes pueden ver las habitaciones en detalle antes de hacer la reserva.

Diseño web Portal de TurismoOfertas especiales

Permite el hotel incluir ofertas especiales / estacionales.

Diseño web Portal de TurismoNotificación de correo Automática

Cuando se hace un pedido, se le notifica la información de reserva al comerciante, así como debidamente al propietario.

Diseño web Portal de TurismoCMS

El administrador puede editar todas las páginas estáticas del panel de administración a través del Sistemas de Gestión de Contenidos.

Diseño web Portal de TurismoModos múltiples de reserva

El software de reserva online es compatible con varios sistemas para cumplir con su negocio.

Diseño web Portal de TurismoModo de Reservas

El Administrador puede establecer una reserva de una propiedad con o sin pagos por adelantado o un depósito, ya sea en la cantidad exacta o por un porcentaje.

Diseño web Portal de TurismoCancelación de reserva

Los usuarios pueden cancelar la reserva en cualquier momento y el administrador tiene la posibilidad de cobrar una penalización de cancelación.

Diseño web Portal de TurismoOpción de pago por depósito

La administración puede autorizar y captar los pagos por depósitos.

Diseño web Portal de TurismoPedidos telefónicos

El administrador puede tomar pedidos telefónicos y de registro de hotel o de diferentes servicios directamente en el sistema.

Diseño web Portal de TurismoMuchos más...

El Diseño web Portal de Turismo dispone de módulos completamente incorporados y automatizados que son específicas de apartamentos, Alquileres de vacaciones, habitaciones individuales, habitaciones múltiples, etc Este software ha sido diseñado meticulosamente para los propietarios de apartamentos, villas, bungalows y habitaciones de temporada.

Diseño web Portal de TurismoEl Diseño web Portal de turismo almacena la siguiente información:

Diseño web Portal de TurismoDetalles del vuelo

Incluye la terminal de vuelo de procedencia y de la terminal de destino, además de escalas, el número de asientos reservado / disponibles, etc

Diseño web Portal de TurismoInformación del cliente

Incluye código de cliente, nombre, dirección y número de teléfono. Esta información puede ser usada para mantener los registros de los clientes para cualquier emergencia o para cualquier otro tipo de información

Diseño web Portal de TurismoDescripción de reserva

Descripción de reserva: incluye el número de código de cliente, número de vuelo, fecha de reserva, la fecha de viaje, (Se puede añadir cualquier otro campo si es necesario).

Diseño web Portal de TurismoAl utilizar el portal de turismo permite:

Diseño web Portal de Turismo - una solicitud de reserva / cancelación de vuelo desde cualquier origen a cualquier destino, y conexiones de vuelos en caso de que no exista vuelo directo entre el destino especificado y el origen.

Diseño web Portal de Turismo - Genera factura según las rutas predefinidas por el administrador del portal. La aplicación es lo suficientemente inteligente como para permitir la reserva en aquellas rutas que no se ha establecido por el administrador con el fin de aprovechar el tráfico de ofertas.

Estadísticas del Sitio

Marketplace Multivendedor B2C - Este Propiedad incluye un contador de estado del portal Marketplace multivendedor B2C que mantiene un registro de visitas diarias y en general de miembros y del portal.

Funciones de seguridad

Marketplace Multivendedor B2C - Mayor seguridad de su portal Marketplace Multivendedor B2C al restringir el acceso a su sitio web desde el back-office de usuario. Cada nuevo registro incluye la información y la dirección de los usuarios por lo que puede fácilmente bloquear y / o informar sobre ellos.

Pasarela de pagos

Marketplace Multivendedor B2C - Pasarela de pago integrada en el portal Marketplace Multivendedor B2C, se puede comenzar a recoger los pagos de nuevos miembros inmediatamente. Actualmente, se admiten PayPal pero eventualmente incluiremos otras pasarelas.

Los correos electrónicos y alertas personalizadas

Marketplace Multivendedor B2C - Incluimos en el portal Marketplace Multivendedor B2C varias formas personalizables tales como el registro de usuarios, diferentes plantillas de correo electrónico para que usted decida exactamente qué mensajes desea enviar al nuevo usuario o cuando necesita comunicar otras informaciones de uso.

Integración de Facebook, Youtube y Twitter

Marketplace Multivendedor B2C - Integración con redes sociales como Twitter, página de Facebook o canal de youtube al portal Marketplace Multivendedor B2C. Los usuarios pueden seguir toda la actividad del portal desde su red social favorita. Nuestro portal también es compatible con Google Maps y Google Analytics para que pueda controlar e impresionar a sus visitantes.

Search Engine optimizado (SEO)

Marketplace Multivendedor B2C - Somos los número 1 en SEO y sabemos lo importante que es para su negocio. Nuestro portal Marketplace Multivendedor B2C está diseñado para aprovechar las ventajas de SEO al instante. Sólo debe preocuparse de su negocio.

Carga de base de datos Excel

Marketplace Multivendedor B2C - Para la carga a granel nuestro portal Marketplace Multivendedor B2C incluye la función de carga a granel. Puede cargar un número ilimitado de datos desde archivo de Excel, de esta manera no necesita cargar uno a uno.

Youtube Videos

Marketplace Multivendedor B2C - Opción de carga de video de youtube, El portal Marketplace Multivendedor B2C permite integrar videos de miembros como los Oro e integrarlos para diferenciarse de otros miembros.

Panel de Control

Marketplace Multivendedor B2C - Nuestros Portal Marketplace Multivendedor B2C permite acceder y administrar su sitio web en línea en cualquier parte del mundo. Basta con acceder a través del área de administración protegida por contraseña y actualizar / añadir cosas en tiempo real.

Diseño web Portal de TurismoFuncionalidad y Propósito

El "módulo de reservas de líneas aéreas", simula los conceptos básicos de un sistema de reservas en línea, permitiendo a los pasajeros hacer su reserva a través del portal de turismo. Los módulos permiten al pasajero/usuario realizar funciones como:
  • Búsqueda en tiempo real de los vuelos de la aerolínea para cualquier destino según la palabra clave.
  • Muestra una lista detallada de los vuelos disponibles y permite hacer una "reserva" o reservar un billete en un vuelo puntual.
  • Permitir aceptar pedidos on line y crear la factura para los clientes.
  • Pagos on line y confirmar la reserva.
  • Control de gestión de precios.
  • Libertad de la integración de API personalizada.
  • La cancelación de una reserva existente.
  • Soporte de la versión de la API y la versión de base de datos.

Diseño web Portal de TurismoSistema de reserva de Hotel

El portal de Turismo ofrece un sistema de reservas online de hoteles previsto para funcionar con los diferentes proveedores de servicios de hotel. Este sistema de reserva de hotel permite iniciar la gestión de clientes y reservas on line en cuestión de minutos. La aplicación web está diseñada para simplificar la tarea de reserva de hotel on line. Proporciona a los usuarios una única e intuitiva interfaz amigable y fácil de usar para el usuario.

Diseño web Portal de Turismo - Además de proporcionar la disponibilidad en tiempo real y reservas online, el portal de turismo hace que sean fácil de manejar muchos aspectos con las características de gestión de contenido integrado. El sistema está diseñado pensando en la flexibilidad y permite múltiples idiomas.

Diseño web Portal de TurismoFuncionalidad y Propósito

El "módulo de Reserva", permite a los huéspedes hacer su reserva a través del portal de turismo. Completar y adaptar la información del hotel al sistema de reservas.
  • Información de contacto del hotel (dirección, teléfono, fax, correo electrónico e internet), Clase de hotel (estrellas), descripción completa, servicios adicionales, detalles de habitación completa e información de precios, comentarios sobre el hotel por los usuarios, la disponibilidad y los precios según la temporada.
  • El usuario puede ver un calendario con código de colores con la disponibilidad mensual.
  • En tiempo real: Las reservas de Hoteles, hostales, moteles, campings, residencias y centros turísticos.
  • Libertad de la integración de API personalizada.
  • La administración con sistema de privilegios.
  • Soporte tanto de la versión de la API y la versión de base de datos.
  • Reservas, historial y Gestión.
  • Fácil de administrar.
  • Búsqueda totalmente dinámica con diferentes campos.
  • Genera pedido de reserva y posibilita el pago online.
  • Crear sub-administrador con privilegios restringidos.
  • Tipo de habitación ilimitado y Soporte diferente moneda.
  • Pasarela de pago personalizado y segura (PayPal)
  • Datos del hotel, descripción, mapa, instalaciones, galería de fotos más detalles.
  • Alerta por email de reserva de habitaciones.
  • Formato de fecha configurable.

Diseño web Portal de TurismoMódulo de alquiler de apartamentos de vacaciones

El Diseño web Portal de Turismo muestra los listados de propiedades con datos de la propiedad, alojamiento y comodidades, calendario de disponibilidad y precios, búsqueda avanzada de la propiedad, búsqueda de ubicación de la propiedad, redefinir búsqueda, mapa de la propiedad, búsqueda avanzada, y muchas más características para ofrecer mejores soluciones de alquiler de vacaciones.

Diseño web Portal de Turismo -el panel de administración intuitivo le da un control total sobre las propiedades. El módulo permite crear y gestionar propiedades de vacaciones según diferentes clasificaciones. La interfaz de usuario es amable, con características editables y extras

Diseño web Portal de Turismo -el módulo es capaz de añadir un número ilimitado de propiedades vacacionales y de aumentar la oferta en forma ilimitada. Posee un motor de búsqueda integrada que convierten al portal en un sitio profesional y lo suficientemente amable para cualquier usuario.

Diseño web Portal de Turismo -características editables y control total sobre los campos y los detalles de los anuncios; diferentes niveles de usuarios y asignación de funciones. Calendario de disponibilidad y formulario de reserva incluidos para cada propiedad.

Diseño web Portal de Turismo -El Diseño web Portal de turismo tiene incorporado módulos totalmente automatizados para Alquileres de Vacaciones, Apartamentos, habitaciones y Alojamientos. Permite ser optimizado para Google y muchos motores de búsqueda. Este módulo está diseñado específicamente para Corto Plazo.

Diseño web Portal de TurismoCaracterísticas del módulo de alquiler de coches/bus

EL diseño web Portal de Turismo ofrece un Módulo de alquiler de vehículo compatible con funciones como la adición de un número ilimitado de usuarios / categorías / productos, productos destacados / Registro gratis o pagado, gestión de contenidos, etc.

Diseño web Portal de Turismo -el módulo de alquiler de coches tiene búsqueda avanzada, disponibilidad de coche con un sistema de reservas online. Los usuarios del sitio también pueden navegar por el módulo, ver el inventario de coche, consultar disponibilidad y hacer reservas en tiempo real.

Diseño web Portal de Turismo -los viajeros buscan a partir de las fechas de inicio y la fecha de finalización y luego buscan disponibilidad y las tarifas. Después de elegir el coche deseado, todas las reservas y el proceso de reserva se realiza en el portal y una factura y correo electrónico se envía para confirmar la reserva.

Diseño web Portal de TurismoCaracterísticas Pack Turístico

El Diseño web Portal de turismo ofrece una solución hecha a medida que cubre todas las necesidades de un paquete de vacaciones. El módulo gestiona todas las reservas (avión, coche, hoteles, actividades, seguros y paquetes), el inventario y los procesos de back office a través de un sistema de reserva totalmente integrado.

Diseño web Portal de Turismo -los Tour operadores de viajes pueden publicar ofertas de viajes y otros usuarios pueden buscar ofertas y ordenarlas a través de PayPal o de otras plataformas de compra segura. El portal de Turismo tiene incorporado un sistema de gestión de viajes que permite crea su propio pack personalizado y los precios

Diseño web Portal de TurismoLas características principales de este módulo:

  • La creación de paquetes turísticos personalizados y control de precios.
  • Búsqueda avanzada de paquete basado en Tipo de vacaciones, Destinos, Resort o ciudad, Salidas desde, Fecha de Salida, noches, las habitaciones, el precio y muchos más.
  • Gestión añadir / Editar / Eliminar.
  • La búsqueda de próximos paquetes.
  • Destacar paquetes con imágenes o banners, los precios, las instalaciones, etc
  • Publicación calendario de paquete turístico.
  • Permitir últimos minutos para reserva y oferta de descuento.
  • Plan según el destino, ofertas, visitas turísticas y precios.
  • El administrador puede editar todas las páginas estáticas desde el panel de administración a través de los Sistemas de Gestión de Contenidos.
  • Libertad de integración de API personalizada.
  • Soporta opcional de procesamiento de pagos en línea para las reservas. La mayoría de las principales pasarelas de pago como Paypal, etc. son compatibles. También es compatible con otros pagos online.
  • Creación de factura de reservas online y pagar a través de Internet.
  • 100% multilingüe y multi Soporte de moneda.
  • Galería de fotos de hoteles.
  • Cancelar una reserva existente.
  • Personalizar pasarela de pago.
  • La administración con sistema de privilegios.
  • Libertad de la integración de API personalizada.
  • Muchos más...

Diseño web Portal de TurismoCaracterísticas del administrador

Administrador por Login
  • Administrar el sitio web con editores WYSIWYG HTML FrontEnd.
  • Añadir / Editar / Eliminar Propiedad, ilimitado en detalles.
  • Soporte Multi-Lenguaje simplemente cambiando Idioma del archivo.
  • Publicar desde el área de administración anuncios personalizados.
  • Posibilidad de Google Adsense para obtener ingresos por anuncios.
  • Añadir Google Map debajo de cada alojamiento.
  • Añadir / Editar estado de la Propiedad por ejemplo. Nuevo, vendido, visitas, etc
  • Activar / Desactivar las características que necesita incluir/quitar.
  • Visualización de una imagen de propiedad desde diversos ángulos.
  • Crear sub-administrador con privilegios restringidos.
  • Añadir / editar / ver / eliminar y gestionar los usuarios del registro
  • Activar o deactivar un usuario
  • Ver / Editar / Eliminar las propiedades existentes.

Diseño web Portal de TurismoPanel de administración Diseño web Portal de Turismo

  • Visualización de propiedades cargadas por usuarios.
  • Vista / enviar o censurar comentarios de los usuarios antes de publicar.
  • Añadir / Editar / Eliminar el Área o ubicaciones.
  • Activar / Desactivar / la propiedad después vendida o alquilada.
  • E-mail alerta propiedad vacante para volver a publicar.
  • Adición ilimitada tipo de propiedad.
  • Por ejemplo: Piso, Casa, Estudio, Alquiler temporario etc.
  • Coincidencia de arrendamiento o venta de la propiedad
  • Visualización activa Expirado anuncio de propiedades vendido o alquilado
  • Ver y programar la solicitud de cita con los clientes.
  • Planificación notificación de fecha de caducidad certificados de gas, electricidad, agua y otros
  • Personalizar email Plantillas y Boletín
  • Gestión de sugerencias y censura de malas palabras
  • Categorías / Subcategorías de Galería de fotos de la gestión Destacados propiedad.
  • Búsqueda por ID de anuncios, ciudad, estado, código postal, tipo de propiedad, el estilo de la propiedad, precio min, precio máximo, camas, baños, metros cuadrados, el tamaño del terreno, garaje o palabra clave.
  • Ver las opciones de mapa interactivo Google
  • Muchos más.....

Diseño web Portal de TurismoGestión de Privilegios y Roles

La manera más segura de administrar los privilegios de usuarios y funciones es la de limitar el uso del privilegio en un perfil de derechos. El perfil de los derechos se incluye luego en un rol de usuario.

El rol se asigna a un usuario. Cuando el usuario asume el rol asignado, los comandos de sus privilegios están disponibles para ejecutarse en su perfil.

Los siguientes procedimientos muestran cómo asignar privilegios, quitar privilegios, y el uso de privilegios de depuración.

Esta aplicación cuenta con una función de sistema de permisos, que se basa en la arquitectura de ACL, por lo que puede establecer el permiso para la función por grupo o determinado a un usuario por módulos separados.

Hay tres niveles de privilegio, así como un privilegio adicional 'Administrador'. Se puede asignar diferentes privilegios en diferentes sitios del portal. El sistema tiene por defecto tres roles como desarrollador, administrador y los usuarios registrados.

Diseño web Portal de TurismoLos niveles son

  • Ver: capacidad de leer solamente datos
  • EDITAR: capacidad de leer y editar los datos
  • Administrar: capacidad de modificar la estructura de base de datos, es decir, crear / eliminar tablas, campos, informes, etc, básicamente para construir y cambiar las bases de datos. Administrar también permite a un usuario desbloquear un registro individual para la edición si se ha bloqueado.

Para las personas con menos privilegio, la interfaz de usuario se simplifica.

Diseño web Portal de TurismoPrivilegios de super admin:

Diseño web Portal de Turismo -En nuestro modelo de aplicación, super administrador conserva el acceso no-restringido a la aplicación. EL super Administrador esta por encima de todos los privilegios. A diferencia de otras aplicaciones, el privilegio "Administrador" siguen siendo poco menos de "Super Admin", que permite al administrador llevar a cabo todas las tareas administrativas con un poco de acceso limitado.

Diseño web Portal de Turismo -El "Super Admin" se conserva para el desarrollador web, para configurar el sistema del portal de turismo de acuerdo a los requerimientos del cliente. El propietario del mismo o jefe de equipo pueden realizar sus trabajos administrativos diarios usando el acceso "Administrador".

Diseño web Portal de TurismoAsignación de privilegios:

Como un super administrador o, para asignar privilegios, utilice el módulo de administrador en la parte inferior del panel de control.

Diseño web Portal de Turismo -El privilegio de administrador es una opción global que permite la creación de usuarios, roles, la asignación de privilegios y la creación de módulos. Si el número de usuarios que administra empieza a ser grande, es posible que desee asignarles funciones, lo que permite que los privilegios se gestionen masivamente. Si un usuario tiene un cierto rol, él / ella tiene todos los privilegios asignados a ese rol. Los usuarios pueden tener más de un rol.

Diseño web Portal de Turismo -Para asignar privilegios, haga clic en el módulo "Administración" y luego "usuarios" o "roles". Esto le permitirá seleccionar un usuario / rol y asignar privilegios de la tabla. Al configurar los privilegios de usuario, la aplicación no mostrará ningún privilegio que el usuario ya tiene.

Diseño web Portal de Turismo -Después de tener grupos, puede crear nuevos usuarios para cada grupo. Con el fin de crear un nuevo usuario, usted va a administrar usuarios (usuario en el panel de administrador), aquí se puede crear, editar, borrar o activar para cualquier usuario. El usuario tendrá permiso predeterminado de acuerdo al grupo que pertenece (por lo que un usuario no puede pertenecer a varios grupos). Sin embargo, usted aún puede establecer permisos especiales para el usuario individual de un grupo en los módulos de gestión de usuarios.

Diseño web Portal de TurismoMiembro

Diseño web Portal de Turismo -Con su propio nombredeusuario donde puede crear / modificar / enviar su / sus propios documentos. Los miembros no pueden crear nuevas palabras clave - se ven obligados a utilizar las ya existentes.

Diseño web Portal de TurismoAdministrador

Diseño web Portal de Turismo -El "Administrador"; puede hacer cualquier cosa: añadir / modificar usuarios, añadir palabras clave, publicar / revocar / modificar contenido. Asigna roles locales para los usuarios (las promueve a niveles específicos).

Diseño web Portal de TurismoPropietario

Diseño web Portal de Turismo -Esta función se define en función de cada. Un propietario también puede crear un copropietario a través local_roles y quitar un revisor (pero no puede asignar uno). Esto significa: una carpeta puede tener más de un propietario, y todos ellos tendrán los mismos derechos en esa carpeta. Los propietarios no pueden asignar funciones más allá de sus roles.

Diseño web Portal de TurismoRevisor

Diseño web Portal de Turismo -Esta función se define en función de cada carpeta. Un revisor puede editar / publicar contenido / metadatos, pero no puede crear nuevos contenidos y cambiar los roles locales.

Diseño web Portal de TurismoNúmero ilimitado de cuentas de vendedor

Lista de pasarela de pago - Frontend
  • Capacidad de crear cuentas ilimitadas mercantiles
  • Agregar a la opción de compra con diferentes modelo de pago.
  • Fácil y rápida de pagar
  • Convertidor de Divisas - backend
  • La administración puede configurar su propia moneda.
  • Admin goza de un control total para gestionar la moneda y Tipo de Cambio.
  • Admin puede permitir o no permitir a los miembros la capacidad de aceptar la orden.

Diseño web Portal de Turismoe-Commerce

Almacenamiento de Datos

Diseño web Portal de Turismo -Una de las mejores funciones de los formularios web integrados le permite almacenar y agregar los datos de su base de datos existente, así como para enviar correo electrónico. También le permite crear un número ilimitado de formularios de cualquier página de su sitio web. Esta es una opción perfecta para el Registro, Contacto, encuesta, o cualquier otro campo personalizado de formularios.

Diseño web Portal de TurismoCrear campos personalizados

Diseño web Portal de Turismo -Las posibilidades de crear una página de formulario para el portal de turismo son ilimitadas. Módulo de formularios Web integrado que ofrece casi todas las opciones de campo que pueda imaginar y que tendría que incluir en su página de contacto. Algunos de estos son:

  • Botones de opción
  • Área de texto
  • Los campos de texto
  • Carga de archivos
  • Cuadro de lista desplegable / Combo
  • La inclusión política de privacidad
  • Las casillas de verificación
  • Seguridad CAPTCHA

Diseño web Portal de TurismoCaracterísticas formulario Diseño web Portal de Turismo Integrado

  • Crear un número ilimitado de formularios web para diferentes propósitos.
  • Crear formularios ilimitados para captar el mensaje y los archivos adjuntos de su cliente.
  • Campo personalizado para elegir.
  • Un solo clic para activar o desactivar sus formularios web.
  • Control total sobre todos sus elementos de formularios y es 100% configurable.
  • Múltiples acciones de formulario para aplicar a los datos presentados.
  • Especifique un valor predeterminado para cada campo - o deje que se pueda escribir una URL.
  • Puede permitir subir archivos en el envío del formulario.
  • Todos los envíos de formularios se pueden guardar en una base de datos incorporada.
  • Especificar quién puede recibir una notificación de correo electrónico para los envíos de formularios.

Diseño web Portal de TurismoPermisos y seguridad

  • Puede mostrar las páginas seguras SSL.
  • Establecer un número máximo de presentaciones que pueden introducirse en una base por formulario o por usuario.
  • La capacidad de especificar qué usuario o grupo de usuarios puede ver, editar y administrar los formularios.

Diseño web Portal de TurismoDiseño y Preferencias

  • Todos los códigos de formularios son XHTML y CSS2 / CSS3.
  • Modo de Vista previa del formulario, antes de enviar el formulario.
  • Le permite agregar encargo JavaScript y CSS a la página.
  • Establecer su propio título de la página de los formularios.
  • Configurar con XHTML, CSS y Smarty.
  • Usted tiene el control completo sobre la clase y el estilo de cada elemento de formulario individual.

Diseño web Portal de TurismoAdministración de Formularios

  • Configuración rápida de los formularios que utilizan el 100% interfaz de administración Ajax.
  • Guía de inicio rápido para la creación de formularios.
  • 7 Diferentes filtros se pueden aplicar para cambiar el valor presentado.
  • Establecer su propio título de la página de los formularios.
  • Todas las presentaciones se pueden enviar por correo electrónico a las personas sin límite, incluyendo el remitente.
  • Configurar tipos ilimitados de mensajes de correo electrónico, cada una con su propio contenido.
  • De acuerdo con el ajuste, todo proceso de carga de archivos se controla centralmente para que garantice la comprobación de seguridad apropiada antes de cargar a su servidor.
  • Pendiente de aprobación. Usted puede elegir que algunos anuncios, cuentas u otras acciones en su sitio deban esperar a la aprobación del administrador.
  • En la parte superior de la fijación de ACL basado en roles, hay una capa adicional de configuración de directiva de nivel de acceso que garantiza un mejor control del sistema de privilegios de la aplicación.
  • Email / Cuenta bloqueo.
  • Captcha Verificación de imagen para los formularios.
  • Sistema de envío de correo para evitar el robo de correo electrónico.
  • La aplicación cuenta con distintos ajuste de la imagen y extensiones de archivo y las características de marca de agua.
  • Auditorías de seguridad regulares.

Diseño web Portal de TurismoDiseño web Portal de Turismo Multivendedor.

  • Diferentes agentes de venta
  • B2B - Permite el acceso a los agentes de viajes al portal de turismo a los efectos de las ventas, se registran a sí mismos, presentan sus productos, y más.
  • B2C - Permite a los consumidores el acceso al portal de turismo para propósitos de ventas, acceso a la información, orden de servicio, y más.
  • B2E - Permite que los empleados del centro reservas, llamadas de acceso online para las reservas y capacidad de añadir API para operaciones de reservas.
  • Botones personalizables - tanto para el agente y las instalaciones del cliente (B2B2B y B2B2C).
  • Botones personalizados – registro en hotel, alquileres de vacaciones a través de la disponibilidad del Calendario interactivo.
  • Terceros - Permite un negocio de terceras partes a través de la interfaz API y distribuir sus productos a través de la integración sencilla xml SOAP. De forma automática y sin problemas se puede transferir y mostrar los productos de terceros en el portal de Turismo.

Diseño web Portal de TurismoOtras aplicaciones

  • Componentes Individual Hoteles, hostales, vacaciones, Tours Paquetes, Alquiler de coches, Traslados, Atracciones, plan de afiliación y otros.
  • Grupos de Paquetes dinámicos de un mínimo de dos servicios (por ejemplo, vuelos y hoteles, alquiler de coches y de vuelo, hoteles y alquileres de vacaciones), y permite aplicar las reglas de negocio para producir un componente único de venta. Permite la venta cruzada y up-selling de una variedad de servicios. Un ahorro de tiempo significativo para el mantenimiento de paquetes del sistema, es posible reservar paquetes simples o dobles de destino.
  • Ordenación y Filtrado Ordenar resultados según Precio, Nombre, Recomendado o disponibilidad. Aplicar sus preferencias comerciales y promover o filtrar los productos y empresas de la gama de fuentes de contenido disponibles, incluidos los contratos internos y \ o enlaces externos a proveedores en línea.
  • Sondeo en línea en vivo de votación interactivo personalizado Like | Seguimiento de preferencia y ordenar por popularidad.
  • Chequear disponibilidad de hotel, alquileres de las vacaciones a través de la disponibilidad Calendario interactivo.
  • Mapas: Ver mapa de la ciudad, que muestran varias opciones que incluyen hoteles. Los mapas se recuperan a través de Google Maps y otros proveedores de mapas.
  • Múltiples Idioma y Moneda de acuerdo a la preferencia del usuario

Diseño páginas web Madrid,Móstoles – en YakoffDesign nuestros trabajos de diseño web en Madrid,Móstoles y programación se realizan con la última tecnología, actualizable, y preparándola para un óptimo trabajo de posicionamiento y marketing online profesional.

Diseño web para Especialidades

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para Especialides diversas. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite diseños web para Agencias de Viajes, Diseño web para Hoteles incluso con booking, Diseño web Hoteles, Diseños web para restaurantes, diseño web Renting, etc.

Más información sobre los servicios

Diseño web para sectores

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para una amplia gama de sectores. Porque cada sector es diferente configuramos el diseño web según sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de los diferentes sectores de nuestro mercado.

Más información sobre los servicios

Diseño web para Profesionales

En YakoffDesign diseñamos y programamos diseños web para las diferentes profesiones. Porque cada profesión es diferente configuramos el diseño web dependiendo de sus necesidades. Nos preocupamos de que la información en textos y módulos tenga relación y se identifique con cada uno de las diferentes profesiones.

Más información sobre los servicios

Diseño Tiendas Online Madrid,Móstoles
Diseño Tiendas Online Madrid,Móstoles
Diseño Tiendas Online Madrid,Móstoles
Diseño Tiendas Online Madrid,Móstoles

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies